CAMPUS QUERÉTARO

INFRAESTRUCTURA
PENSADA EN TI

El Tecnológico de Monterrey es un sistema universitario mexicano privado no religioso sin afiliación política que fue fundada en 1943. En la actualidad cuenta con 32 campus distribuidos en todo el país patrocinado por organizaciones sin fines de lucro 25, centros académicos en México y otros países de América Latina países; y también tiene oficinas internacionales en América del Norte, Europa y Asia. A través de su Universidad Virtual que está presente en todo el mundo, a través de redes de aprendizaje y tecnologías de información avanzadas.

El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro fue construido en 1974. Hoy en día, nuestro Campus 'director es Salvador Coutiño mientras que el Dr. David Noel Ramírez Padilla es el presidente del sistema en todo el país el Tecnológico de Monterrey.

Datos de interés

  • 22 Programas de Pregrado
  • 3 Programas de Posgrado
  • Más del 30% de los cursos impartidos-Inglés
  • 6000 Estudiantes regulares
  • 450 Profesores Miembros
  • Más de 400 estudiantes internacionales (por año)

CAMPUS SEGURO

Para la comodidad de los estudiantes, el Campus Monterrey cuenta con diversos servicios dentro y fuera del campus, tales como:
  • Taxi Seguro
  • Resguardo de objetos valiosos en periodos de recesos.
  • Locatec, recuperación de algún objeto extraviado dentro de las instalaciones del campus.
  • Circuito Tec, traslado a los alumnos a su vivienda, cercana al campus, en vehículos oficiales y en horarios nocturnos.

ALOJAMIENTO

Residencias del Campus: Las residencias del campus son edificios nuevos y tienen políticas de alojamiento y reglas estrictas que pueden diferenciar de los dormitorios tradicionales. Los estudiantes interesados en vivir dentro de residencias deberán aplicar con un año de anticipación.

¿Necesitas más información de alojamiento? Contacta a: mcvieyrac@tec.mx.

Querétaro

Es un estado privilegiado debido a su excelente ubicación, su infraestructura moderna y conectividad. Su capital, Querétaro, es una ciudad segura, limpia y con una alta calidad de vida y diversidad de atractivos turísticos.

A dos horas al norte de la Ciudad de México, se encuentra la primera parada histórica en Santiago de Querétaro, siendo la tercera ciudad más importante durante el virreinato y hoy en día uno de los lugares favoritos para descansar en México.

El centro histórico de Querétaro fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a su relevancia histórica y la muestra de arquitectura barroca de sus casas, templos y mansiones.

Querétaro, también conocido como la cuna de la Independencia de México, tiene fascinantes atracciones para sus visitantes, entre sus múltiples paisajes naturales se incluyen las montañas de la Sierra Madre Occidental y la Sierra Gorda que cruzan por el estado, por lo cual hace que Querétaro sea el hogar de una de las reservas naturales más importantes del país.

¿Tienes alguna pregunta?
Contáctanos:

study.qro@itesm.mx
Epigmenio González 500, San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro.