
Ubicado en la zona sur de la Ciudad Capital, Campus Ciudad de México es el segundo campus más grande en población estudiantil con alrededor de 8,000 estudiantes en programas de preparatoria, licenciatura y posgrado. Es considerado el campus más nuevo y moderno desde que comenzó a ser reconstruida en 2019 e inaugurada en 2021. Las nuevas instalaciones, distribuidas en 24 hectáreas, ofrecen todo para estudiantes nacionales e internacionales: edificio y aulas de última generación, nuevos laboratorios, una biblioteca de cinco pisos con hermosas terrazas, y varios espacios tanto interiores como exteriores para estudiar, trabajar en equipo o simplemente relajarse con amigos de diferentes ciudades y países.

Ubicado en una de las mejores colonias de la ciudad, abrió sus puertas en 2003. En 25 hectáreas encontrarás excelentes instalaciones con aulas equipadas con tecnología de punta, así como cafeterías, gimnasio, canchas y canchas para practicar tu deporte favorito. Además, la ciudad de Puebla se encuentra a 2 horas de la Ciudad de México, lo que hace que este campus sea muy atractivo para los estudiantes que deseen viajar sin tener que desplazarse grandes distancias.

Es el cuarto campus más grande del país con más de 7000 estudiantes, de los cuales el 55% son de otros estados y más de 400 estudiantes internacionales de todo el mundo. Querétaro está ubicado en el corazón de México, a solo dos horas en automóvil desde la Ciudad de México. Su excelente ubicación, moderna infraestructura, diversidad de gente, comida y lugares turísticos hacen del estado uno de los mejores destinos para visitar. Además, Querétaro es uno de los sectores más seguros, innovadores y de vanguardia en producción industrial, educación y tecnología.

Está ubicado en un moderno centro industrial y comercial a solo 230 km de la frontera con EE. UU. La ciudad, también conocida como Sultana del Norte, alberga un conjunto de conglomerados transnacionales con varias de las firmas mexicanas más importantes ubicadas en Monterrey. El Campus ha sido diseñado para crear el entorno perfecto que motive el compromiso con una intensa actividad académica, de investigación y recreativa, y que permita que florezca todo el potencial innovador y empresarial.