CAMPUS SANTA FE

INFRAESTRUCTURA
PENSADA EN TI

Campus Santa Fe, está situado en la parte occidental de la Ciudad de México en el área de Santa Fe, que es probablemente el distrito de negocios de más rápido crecimiento en México.
Campus Santa Fe comenzó a funcionar en agosto de 2001 y hoy en día cuenta con más de 3.600 estudiantes matriculados en preparatoria, licenciatura y postgrado.

NUESTRAS

INSTALACIONES

En el Campus Santa Fe podrás encontrar:

- Campo de fútbol y baloncesto, tenis, y voleibol

- Una cafetería de 1200 m2, varios "snacks"

- Dos bibliotecas

- Laboratorios de ciencias e ingeniería

- Laboratorios de computación

- Estacionamiento

- Transporte gratuito desde y hacia la mayoría de las áreas principales de la Ciudad de México

- Muchas de las actividades culturales y deportivas se ofrecen de forma gratuita a todos los estudiantes regulares e internacionales


QUÉ HACER

EN SANTA FE

En Santa Fe puedes disfrutar de vida nocturna, buenos restaurantes, teatro, cine, actividades deportivas. Cuenta con centros comerciales con tiendas de prestigio, Centro Santa Fe, el centro comercial más grande de Latinoamérica, una parte de la Ciudad de México vanguardista y de clase mundial, donde converge también la vida estudiantil. Desarrollada por un grupo de arquitectos de gran renombre en México, puedes disfrutar de su arquitectura única en la ciudad. http://www.ciudadmexico.com.mx/zonas/santa_fe.htm

DONDE VIVIR

Actualmente el Campus Santa Fe, no cuenta con residencias, pero podemos darte datos de ciertos lugares que nos han sido recomendados por alumnos internacionales que hayan estado en nuestro campus. Los costos varían de acuerdo al lugar, zona, tipo de alojamiento, servicios, etc; sin embargo, puedes tener información que seguramente se adecuara a tus necesidades particulares.


México es privilegiado en cuanto a cultura se trata

 Tenemos una mezcla rica de distintas culturas que se dividen por Estado de la República, cada uno de ellos tiene su propia comida típica, indumentaria, costumbres, tradición e incluso forma de vida, no te debes perder la oportunidad de probar (en todos los sentidos) la oportunidad de conocer las playas, los pueblos mágicos, y sobre todo la calidez de su gente.

¿Tienes alguna pregunta?
Contáctanos:

cosette.gp@tec.mx

Av. Carlos Lazo 100, Santa Fe, La Loma, 01389 Ciudad de México, CDMX