PROGRAMAS EXCLUSIVOS

Programas exclusivos

Estos son programas basados ​​en proyectos especializados en un campo o tema en particular y se ofrecen solo en algunos campus. Estos programas son:

Prácticas Profesionales con impacto social (8-16 horas / semana)
Realiza actividades de investigación y vive la experiencia de participar en proyectos con fines sociales. Analiza y aprende acerca de la diversidad sociocultural, la situación socio-económica en México y el papel que juegan las organizaciones e instituciones civiles en la solución de problemas que impactan a la comunidad.

Programa La Meta - Una experiencia docente para educadores (30-40 horas / semana)
Participa educando a estudiantes mexicanos desde la escuela primaria hasta la preparatoria. Como parte de tu experiencia, prepararás lecciones diarias, diseñará exámenes, asignaciones y programas de enseñanza a largo plazo para escuelas públicas y privadas utilizando una variedad de métodos de enseñanza y estableciendo buenos hábitos de estudio y disciplina.

Proyecto de servicio comunitario para educadores (30-35 horas / semana)
Ya sea enseñando en un aula o colaborando con docentes y administradores en proyectos educativos en escuelas públicas y privadas, este es un programa que te permitirá avanzar en tus conocimientos como docente y conocer más sobre las realidades del sistema educativo mexicano.

Innovación social en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
A través del aprendizaje basado en retos, los estudiantes participarán activamente en un problema real, relevante y relacionado con el medio ambiente en una comunidad indígena.
Para mayor información contácta


Para mayor información contáctanos en:

studyinmexico@itesm.mx