ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA,

CULTURA DE MÉXICO Y NEGOCIOS EN MÉXICO







El Tecnológico de Monterrey ofrece cursos de idioma y cultural a través de los cuales aprenderás a hablar español, el cuarto idioma más hablado en el mundo, y también obtendrás un conocimiento invaluable sobre la forma de pensar y hacer negocios en México y América Latina. Estos cursos están disponibles tanto en español como en inglés.


Puedes tomar estos cursos como parte de tu carga académica y mezclarlos con otros cursos de tu disciplina y aprovechar al máximo tu experiencia en México.

Español como segunda lengua

Mejora tus habilidades en el idioma español con cursos diseñados para enseñar a hablantes no nativos.
El Tec de Monterrey ofrece cursos desde nivel principiante hasta nivel avanzado (A1, A2, B1, B2, C1, C2)  según el estándar CERF (Common European Framework of Reference for Languages).
También se encuentran disponibles otros cursos avanzados para desarrollar habilidades específicas, como el habla y la escritura.


Negocios en México y Latinoamérica
México juega un papel vital en la comunidad empresarial global. Los cursos en esta área te ayudarán a comprender la forma en que se realizan los negocios en América Latina y en México y las diferentes costumbres y valores que aprecian los gerentes y empresarios latinos y que son un componente esencial para una negociación exitosa en el mundo empresarial internacional.

Cultura mexicana
Desde la época pre colonial hasta la modernización de México, descubre la fascinante historia y cultura de México a través de diferentes cursos mientras exploras sus antiguas civilizaciones y la forma en que las diferentes olas de inmigración europea lo han afectado.


Para mayor información sobre nuestro catálogo de cursos por favor contactar a studyinmexico@itesm.mx