CAMPUS ESTADO DE MÉXICO

INFRAESTRUCTURA
PENSADA EN TI

El Campus Estado de México está situado en un área de 27 hectáreas con más de 80 mil metros cuadrados. Está dividido por las áreas de preparatoria, deportivas y profesional. También cuenta con espacio para la recreación y convivencia de su comunidad como lo es la “Plaza del Sol” en preparatoria y “Plaza de los Borregos” en profesional.

SOBRE EL CAMPUS

Ven y descubre el  Campus Estado de México

El Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México se encuentra en una zona muy tranquila en el municipio de Atizapán, al noroeste de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Estamos a 35 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El campus fue fundado en 1976, tiene una dimensión de aproximadamente 80, 000 m2, incluyendo zonas verdes y construcciones. Este Campus es la universidad líder en el norte de la ciudad con más de 8.000 alumnos y 420 profesores.


El Campus Estado de México es uno de los más grandes del sistema, proporciona un ambiente muy cómodo al estudiante y tienen diferentes programas en negocios, ciencias sociales, ingeniería y arquitectura.


QUÉ HACER

EN ESTADO DE MÉXICO

El Estado de México, es un mosaico de colores.
México es una mezcla compleja en donde todavía se encuentra vivo el legado de las civilizaciones pre-colombinas y españolas en todos los ciudadanos.

El Estado de México es uno de los estados vecinos de la Ciudad de México. Al crecer sus colonias y fraccionamientos estos ya forman parte de la Ciudad de México. Por lo tanto, el Estado de México ofrece la oportunidad de vivir cerca de una de las ciudades más grandes del mundo, pero con menos complicaciones.

DONDE VIVIR

Convive con alumnos de diferentes partes del mundo.
Aproximadamente 20% de los estudiantes en el Campus Estado de México vienen de otras ciudades y países. Afortunadamente, existen numerosas opciones de casas y departamentos en renta en los alrededores del campus, por lo que resulta muy fácil encontrar lugares para vivir. Vivir fuera del campus puede resultar una opción atractiva para quienes traen un presupuesto limitado, dependiendo de las instalaciones que se ofrezcan, de la cercanía al campus y del número de personas compartiendo los gastos.

México es privilegiado en cuanto a cultura se trata

Tenemos una mezcla rica de distintas culturas que se dividen por Estado de la República, cada uno de ellos tiene su propia comida típica, indumentaria, costumbres, tradición e incluso forma de vida, no te debes perder la oportunidad de probar (en todos los sentidos) la oportunidad de conocer las playas, los pueblos mágicos, y sobre todo la calidez de su gente.

¿Tienes alguna pregunta?
Contáctanos:

flor.napoles@tec.mx

Av Lago de Guadalupe KM 3.5, Margarita Maza de Juárez, 52926 Cd López Mateos, Méx.